Famosa actriz que terminó mal
En su buen tiempo fue una actriz venezolana muy aclamada que participó en muchísimas telenovelas exitosas, y cualquiera supondría que habría acumulado suficiente dinero para mantenerse casi toda la vida, pero su realidad actual es otra. Se trata de la actriz Alba Roversi, de 61 años, quién ahora reside en Las Vegas y se dedica a repartir paquetes en diferentes direcciones.

Si bien es cierto que ningún trabajo honesto es malo, si da pena que después de haber sido considerada una estrella de las telenovelas, haya terminado de repartidora de paquetes por no haber sabido manejar sus finanzas.
Alba ha explicado que la pandemia iniciada en el 2020 la perjudicó enormemente como a la gran mayoría en el mundo, pero alguien que desde los años ochenta haya estado trabajando, no debió haber sido afectada económicamente.

Al enterarse de su nueva situación laboral, mucha gente le aplaude por considerarla “humilde, sencilla y trabajadora”, pero esto no se trata de humildad, simplemente de necesidad.
Creo que Alba ya no volverá a recuperar su estatus en las telenovelas ya que todo ha cambiado, y aunque ella nunca se olvidará de la actuación, mientras tanto seguirá repartiendo paquetes porque es una manera conveniente de conseguir dinero activo.
En cuanto a su vida personal, está casada y tiene un hijo.