Una ex ama de llaves de la mansión principal de Jeff Bezos, el fundador de Amazon.com, lo está demandando por haberla despedido injustificadamente y por no tratarla como una empleada debería ser tratada, y es que no sólo ella se ha quejado de abuso laboral, otras compañeras también han tenido que trabajar más horas de las normales, sin receso y sin poder orinar.

Según se dio a conocer, a las empleadas domesticas no les permiten usar los baños de las casas que ellas mismas les limpian al señor Bezos, y se sienten discriminadas y arriesgando su salud ya que al aguantarse la orina se arriesgan a desarrollar alguna infección vaginal.
Realmente estas acusaciones no sorprenden a nadie. Se sabe con evidencia de que los mismos repartidores de paquetes de Amazon se ven obligados a orinarse en una botella dentro de sus vehículos para evitar tardanzas y poder repartir una gran cantidad de paquetes de manera veloz y a tiempo.
No se sabe si la ama de llaves, quien se llama Mercedes Wedaa, logre ganar la demanda o no, pero lo cierto es que esto mancha en algo la imagen de Jeff Bezos, aunque como es tan poderoso, no tiene gran impacto en alguien de su nivel.
