El robo descarado de una corona

De todas las candidatas, la dominicana Andreína Martínez, de 25 años era de las que más potencial tenía para ganar Miss Universe, y el mismo jurado se dio cuenta de eso, pero al final escogieron a la participante de USA,


Algo interesantísimo e importante mencionar es que la persona que compró por 20 millones este certamen de belleza el año pasado, nació hombre y luego se cambió de sexo y ahora se identifica como mujer transgénero, se llama Anne Jakrajutatip, tiene 43 años y es tailandesa.
Muchos hasta han asegurado que hubo fraude o algo parecido por ahí en este concurso, ya que Andreína fue de las que más se destacó, aparte de tener la belleza, la estatura, el porte, el desenvolvimiento, la elegancia y por supuesto, la inteligencia que se necesita, pero como en estos concursos nunca se sabe, la verdad es que cualquier cosa se podía esperar.

Por eso nunca me tomo en serio estos concursos, aunque las que participan lo hacen con la ilusión de cambiar de vida y recibir oportunidades importantes que de otra manera son difíciles de conseguir.
Ojalá a Andreína le lleguen buenas oportunidades en su carrera ya que estuvo tan cerca de haberse coronado. La última en haberle llevado la corona a República Dominicana, fue Amelia Vega, y de eso ya hace 20 años.