Se quedaron luciendo igual
Parte de lo divertido y beneficioso de ser una mujer famosa y adinerada, es el acceso a todas las cosas, pero algunas no saben sacarle el debido provecho, y aunque pudieran emplear a una estilista experta que pueda acesorarlas con su imagen, cuando lo hacen, se resisten a cambiar completamente de imagen y no se arriesgan por temor a la desaprobación de sus seguidores o a perder su “comodidad”.

Paulina Rubio lleva mucho tiempo luciendo igual con el mismo cabello largo y estilo seguro de ropa. Cuando era más vanguardista, cada vez que lanzaba un disco nuevo, reaparecía con una imagen renovada y arriesgada, pero en los últimos años se ha confiado y se ha quedado estancada con el look del año 2000. Pareciera que teme cortarse el cabello y no deja nunca las botas largas. Es hora de que haga algo con su cabello y que no tema; siempre crece. Le urge contratar a un estilista nuevo que la convenza en variar su vestimenta y le saque provecho a su cuerpo.

Parece que la cantante Pink nunca cambiará de corte de cabello, ¿acaso no se cansa viéndose siempre igual, por qué nunca se deja crecer el cabello? Se nota que alguien se lo cuida porque ni una cana se le ve y se lo mantiene bien. Aunque siempre ha tenido una imagen algo andrógina, debería arriesgarse y averiguar qué tal se vería con el cabello largo.