Ticker de noticias

Cuando se acaba el dinero, también se acaba el “amor”

Kim Zolciak se dio a conocer en The Real Housewives of Atlanta, y al ser una mujer considerada extravagante y exagerada en todo, cautivó a la teleaudiencia, logrando que junto a sus compañeras amas de casa, este llamado reality show, se convirtiera en uno muy exitoso.

Kim aseguraba que Kroy era su “alma gemela”.

Cuando Kim conoció a Kroy Biermann, ex apoyador externo de fútbol americano, ella ya era madre de dos hijas, y como la mayoría de las mujeres, quería volver a enamorarse y casarse. 

Kroy es varios años menor que ella (él tiene 37 y ella 44), pero eso no fue impedimento de nada porque inmediatamente se casaron y tuvieron cuatro hijos. Todo marchaba aparentemente bien, hasta tuvieron su propio reality show en Bravo y se podía ver que tenían un estilo de vida muy ostentoso.

La aparente felicidad duró unos forzosos once años porque ahora que la situación económica de ambos no es la esperada, han decidido que lo mejor es rendirse y divorciarse, porque si ya no hay dinero suficiente, es una pérdida de tiempo continuar.

De los dos, quién seguramente saldrá más perjudicado es Kroy, ya que según se estima, su patrimonio neto es de 20 millones de dólares, mientras que el Kim, es de seis, y como tienen tantos hijos, ella exigirá mucho dinero para no modificar el estilo de vida que ya están acostumbrados.

Se dio a conocer públicamente que ambos les deben al IRS más de un millón de dólares y tienen una mansión embargada.

A %d blogueros les gusta esto: