El deseo de ser padre, por fin se le cumplió a Wellington Díaz, el ex esposillo de la influencer dominicana, Yarissa Rodríguez. Como es sabido, ambos estuvieron casados y porque Yarissa tenía dificultad en embarazarse, Wellington se desencantó y finalmente terminaron divorciándose, después, Wellington conoció a Yarismar Cruz y en su cuenta de Instagram, la presentó al mundo y hasta le dio el codiciado anillo de compromiso en un viaje a Machu Picchu. En noviembre 2, 2023, mostró también fotos de su casamiento y ayer, compartió varias fotos con su esposa y su primogénita, Victoria, quien tiene una cara muy parecida a su mamá y a su papá.

En un video publicado en mi canal en abril de este año yo había comentado que no me sorprendería que pronto anunciaran embarazo, y fue mejor aún, ya que sin nunca mostrarse embarazada en sus cuentas de Instagram, ayer publicaron varias fotos de ambos con su primogénita, y aunque algunas de las seguidoras que lo conocen a él de cuando estuvo casado con Yarissa exigieron explicación porque todo había transcurrido aparentemente de manera muy rápida, Wellington les aseguró que disfrutó mucho todas las etapas.

Yarismar también aprovechó para aclarar que ni a ella ni a Wellington les gusta publicar todo lo que pasa en sus vidas inmediatamente, y cuando comparten algo es tiempo después. Que bueno que el forever esposillo haya logrado conseguir su final feliz.
