Quien fuera Mía Colucci en la inolvidable telenovela Rebelde, y que luego formara parte de RBD, Anahí, y que hoy continúa vigente gracias al programa ¿Quién es la máscara?, está causando preocupación por su figura.
La cantante y actriz, de 43 años, tiene un cuerpo que se nota cuida mucho, sin embargo, la gente que la sigue, no puede evitar señalar lo obvio, que está más delgada de lo normal.

Anahí, esposa y madre de dos hijos, luce muy tonificada, su abdomen se ve marcadisimo y su rostro luce “seco” y/o deshidratado, típico de alguien que está llevando una dieta sumamente estricta, y que parece no se ha comido una comida deliciosa en mucho tiempo.
Con el temor de las huellas del paso del tiempo y el deseo de mantenerse activa en los medios, a nadie sorprende que ella decida hacer lo que esté a su alcance para cuidar en exceso su alimentación y ejercitarse de manera extrema, porque como es sabido, en el mundo del entretenimiento hay muchas exigencias, y sólo unos pocos tienen el privilegio de gozar de buenas oportunidades laborales.
Hace muchos años atrás, Anahí comía muy poco, llegando a ser diagnosticada con anorexia nerviosa, y es por esto que se teme que nuevamente ella haya vuelto a obsesionarse con su figura y como consiguiente, coma poco y se ejercite en exceso.
