Ticker de noticias

En las noticias – ¡Que les digo, el amor verdadero en realidad no existe!

El divorcio de Johnny Depp de 52 años y Amber Heard de 30 años era algo que nadie se esperaba, al menos no tan pronto. Después de haber estado involucrados sentimentalmente desde el año 2012, en el 2015 decidieron casarse.

Lo raro de esta historia es que ella en el 2010 declaró que tanto le gustaban los hombres como las mujeres y el aun teniendo conocimiento de sus confusos gustos, se casó con ella, y es que más obvio no podía ser, esta actriz, que en realidad no ha hecho grandísimas películas, aceptó casarse con este exitoso actor por conveniencia. La tipa le está exigiendo que la mantenga y aseguran que ellos no tienen un prenup o un contrato prenupcial, lo cual complica las cosas y como tiene y gana más dinero, no tendrá otra alternativa que darle una elevada suma mensual.

También hay que mencionar la frialdad de esta mujer porque a solo dos dias que la madre de él falleciera, ella le pidió el divorcio. Aseguran que ella no era muy gustable entre los familiares de él.

La verdad es que Johnny Depp debió buscarse a una mujer más cercana a su edad y que estuviera definida porque en esta vida no se puede tener todo.

Y para concluir esta nota, les aconsejo que no se enamoren profundamente de nadie, ni crean que todo es eterno y tampoco se casen sin hacer un prenup. Es muy sabido que por dinero, matan hasta al más bonito.

A %d blogueros les gusta esto: