Algunas maravillas del vinagre de sidra de manzana | Apple Cider Vinegar
¿Dónde has estado que es hasta ahora que te descubro? Hoy estuve visitando mi Whole Foods local y que me entra la curiosidad de tratar este vinagre de sidra de manzana y que me lo traigo para mi casa y que le echo un poco a un vaso de agua y me lo tomo. Al principio el sabor es extraño y sabe a vinagre, pero no es desagradable una vez que te acostumbras. Lo que más me gustó saber es que esto es muy beneficioso y que a partir de ahora, si nunca lo habías tratado, tú también debes sacarle provecho.
¡Aprendamos!
Algunos de los beneficios del vinagre de sidra de manzana
*Envés de comprar bebidas raras energéticas, a un vaso o botella de agua échale dos cucharadas y al tomarlo notarás como te aumenta la energía. Puedes tomarlo tres veces de este modo, al despertarte, al medio día y en la media tarde.
*Ayuda a prevenir la diabetes. Antes de acostarte, tomate dos cucharadas y los niveles de azúcar en la sangre disminuyen.
*Ayuda a rebajar, ¿qué, qué what? Sí, porque al hacerte sentir que tienes el estómago lleno, comes menos y rebajas y ni hablar de que ayuda a que acumules la grasa de manera muy lenta. Puedes incluirlo en tus comidas como en sopas y hasta en las ensaladas.
*Funciona como desintoxicador ya que al tomarlo promueve circulación y desintoxica el hígado. Su acido elimina toxinas en el cuerpo.
*Y si tienes problemas de digestión, tomate un poco con agua o jugo y ya estarás mejor.
Estos fueron solo unos cuantos ejemplos de lo maravilloso que es este vinagre de sidra de manzana, que tiene una lista larguísima de usos.