Dos remedios naturales y efectivos para aliviar la migraña
No hay nada peor que sufrir de migrañas. La incomodidad que causa una migraña es tan grande, que puede impedir que trabajes, estudies o hagas cualquier actividad. Una migraña puede ser tan fuerte que puede durar dias causando molestias y en muchas ocasiones, ni la pastilla más fuerte logra eliminarla del todo.
La causa de una migraña puede ser por varias razones, pero muchas veces es causada simplemente por una mala alimentación, por ejemplo, comer alimentos altos en sal, azúcar, grasa y harina antes de dormirte, puede hacer que te aparezca una migraña potente, por eso una alimentación “limpia”, es decir, controlada y balanceada, que contenga frutas y vegetales, fibras, abundante agua, grasas buenas, azúcar y sal moderada, ejercicios y dormir las horas requeridas, ayudarán a alejar la migraña.
Tomar constantemente medicamentos para combatir la migraña, ya sean recetados o comprados sin necesidad de recetas, no es saludable, por eso, si quieres eliminarla sin necesidad de pastillas, aquí te tengo dos maneras muy fáciles y sanas.
Necesitarás:
Receta #1 – Agua caliente, a la cual le agregarás cayena en polvo y miel. Con una cuchara mezcla todos los ingredientes y luego tómatelo. Tomate esta mezcla dos veces en el día para atacar el dolor.
Receta #2 – Añádele a un vaso de agua vinagre de sidra de manzana y miel, mezcla todos los ingredientes y tómate la mezcla dos veces durante el día.
Trata estas recetas naturales cuando tengas una migraña que no sea tan fuerte y ya verás que tu migraña desaparecerá, pero si la migraña es inaguantable, lo mejor que puedes hacer es tomarte una pastilla o más, para desaparecerla inmediatamente.