Ticker de noticias

¡Feliz día de San Valentín!

Celebrar el día de San Valentin no es exclusivo de las parejas, así te encuentres actualmente sin galán, puedes celebrar este día y verlo como un día hermoso y desear atraer algún chico para que quizás el próximo año tengas a uno a tu lado.

Un error que comenten mucho las personas solteras es ver este día como uno malo porque se encuentran solos o porque tuvieron una mala experiencia con un ex. Si ves un día como hoy de manera negativa, lo que estás haciendo es atraer más negatividad y cerrarte las puertas, pero si al contrario ves este día como uno divertido y que promete, entonces estás abriéndote las puertas y a que aparezca un amor para ti porque no estás poniéndote resistencia.

san-valentin-2017

Algo que funciona, si tienes dificultad en conseguir pareja por las razones que sean, es pedirle a Dios, cuando reces, pídele que te ayude a atraer al sexo opuesto, que te ponga a un hombre bueno y próspero en tu camino y créeme, que de repente empezarás a llamar la atención de los chicos que Dios consideran son de tu agrado.

Otra cosa importante es no rechazar a los hombres que no te gusten y que no sean tu tipo, es decir, si por ejemplo un hombre que para nada es tu tipo, te saluda en la calle o te mira porque le has gustado, no lo mires mal y sonríele, después de todo tu sabes que no pasará a más de eso. Nunca es bueno despreciar a nadie.

Celebra este día. Si nadie te regala nada, cómprate tú misma unos chocolates o un peluche y ponte bella, tu galán ideal para ti anda buscándote, no te resistas a que te encuentre.

A %d blogueros les gusta esto: