Ticker de noticias

El declive moral y una observación al comportamiento de Maluma

Escuchando canciones, viendo videos musicales y enterandome de estadísticas, parece ser que ahora más que nunca, los valores morales pierden fuerza, y no se trata de juzgar a nadie por sus decisiones, pero no podemos pretender ser ciegos y sordos ante lo que sucede.

Observando recientemente la música de Maluma y de otros cantantes de su género, noté que este famoso promociona descaradamente ser infiel y sinvergüenza. Maluma sólo tiene 23 años y me pregunto si esta imagen que promociona actos inmorales es puro marketing o el está de acuerdo en mostrarse así.

Es muy sabido que ser bueno y decente no vende y si bien no hay que ser un “santito”, es muy distinto apoyar ser inmoral, sobre todo en estos tiempos donde la juventud se puede mal influenciar fácilmente y pensar que ser un mujeriego o player, descarado e inmoral, es cool.

Estadísticas demuestran que hoy en día poca gente decide casarse y prefieren vivir juntos sin compromiso y luego separarse como si nada, los llamados “millennials”, aquellos nacidos del año 1995 en adelante, son más vagos e irresponsables, contrario a generaciones pasadas, que valoraban la familia y crearse un futuro próspero.

Sólo el tiempo nos dirá si Maluma es sólo una imagen que luego cuando la fama se le vaya y madure más, será como él quiere ser realmente. Si pierdes todo por tener fama y dinero, al final, nada valdrá la pena porque ninguna posesión se puede llevar después de muertos.

A %d blogueros les gusta esto: