Ticker de noticias

Instagram famous: Gianluca Vacchi y Nusret Gokce #SaltBae

Hoy en día cualquiera puede hacerse famoso en internet, solo basta que alguien se impresione con algún post, lo comparta y se vuelva una sensación en internet.

Seguramente has visto fotos compartidas de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) y hasta te has animado a seguirlo, o talvez no, pero aun asi, te intriga este millonario feliz de 50 años, que se ha ganado un cariño muy especial por los latinos, ya que muchísimas veces vemos que medios importantes, comparten sus fotos y cantantes como JBalvin, lo ponen en sus videos. Actualmente, este caballero esta teniendo un romance con quien fuera coronada erroneamete Miss Universo en el 2015, la colombiana de 23 años, Ariadna Gutiérrez (@gutierrezary). Con más de 10 millones de seguidores, este italiano divertido, sigue conquistando al mundo.

Nusret Gokce (@nusr_et), o el Salt Bae como lo llaman, tiene 34 años, es turco y es un chef kurdo dueño de varias cadenas de stake houses. Gracias a un video que se volvió viral donde el rociaba sal de una manera muy peculiar, Nusret, hoy día ha conseguido más de 8 millones de seguidores en Instagram. Gente famosa y común va a su restaurante a conocerlo, tomarse selfies y probar sus filetes de res. Tanto lo reconocen en New York como en Dubai, ¿y qué hace el? Se deja querer. Si sigues sus videos en Instagram, notarás que también tiene una forma muy especial de tratar y de cortar la carne, como dirían en inglés, tiene mucho swag y como hay que aprovecharse de la fama y del momento, este sexy turco, planea seguir abriendo mas restaurantes, ¡enhorabuena!

A %d blogueros les gusta esto: