Ticker de noticias

Famous Birthdays, averigua los cumpleaños de los famosos de Internet

Si llevas un tiempo siguiendo este blog y mi canal de YouTube o te has topado con él, porque sucede, sabrás que me gusta traer variedad y que me encanta estar al tanto de los youtubers, saber cuánto ganan, que hacen, lol, no, no tanto, pero si estoy al día y quiero que tú también lo estés, es lo justo. Se vale hablar de las personalidades públicas de internet, porque de cierto modo, son celebridades.

Existe un famoso sitio web que se llama famousbirthdays.com que incluye los cumpleaños y uno que otro dato interesante de las personalidades famosas de internet, esas que son estrellas de YouTube y de Instagram, así que si quieres averiguar la edad de tu youtuber favorito y alguna que otra curiosidad, solo tienes que escribir su nombre o el nombre de su canal en YouTube, en el buscador en famousbirthdays.com y si es lo suficientemente famoso, ahí aparecerá.

Es hasta ahora que este sitio web, con sede en los Angeles, California, está tomando popularidad, si consideramos que fue iniciado en el 2012 y solo incluía los cumpleaños de actores de Hollywood.

Famous Birthday es como la Wikipedia para la generación Z y como ves, lanzaron una versión en español, porque ¿cómo no?, tenemos muchísimas stars latinas haciéndola en grande, además de que el idioma español es muy popular. ¿Qué te parece, ya buscaste información de tu internet star favorito?

A %d blogueros les gusta esto: