Ticker de noticias

Acerca de los aparatos de altavoz inteligentes, teléfonos inteligentes y las redes sociales

¿Tan vagos y dependientes nos estamos convirtiendo que tenemos que depender de un aparato para que haga las cosas por nosotros? ¿Tan pegados estamos a un celular que no podemos dejar de usarlo por más de 15 minutos? ¿Tan importante nos creemos que tenemos que publicar todo lo que hacemos?

Es increíble cómo la gente se ha convertido tan dependiente de aparatos de altavoz inteligentes, dándole órdenes a un aparato para que haga actividades tan sencillas como cambiar de canal o hacer una llamada. Estamos perdiendo el control de nosotros mismos y dándole control a aparatos que nos vigilan.

El único propósito de los aparatos inteligentes es vigilarnos, controlarnos y que nos mantengamos distraídos para que no cuestionemos nada y nos convirtamos en zombis obedientes.

Si miras a tu alrededor, verás que la gente siempre está usando su teléfono inteligente, mirando una pantalla, ni se percatan de quien pasa por su lado, no disfrutan bien las cosas porque siempre están grabándolas para publicarlas en las redes sociales, ¡despierten y disfruten! La realidad es que a nadie le importa lo que uno hace, aunque uno piense que sí, deja de ser un “esclavo”.

No es que no usemos estos aparatos y las redes sociales, es casi imposible no hacerlo porque lo han convertido en obligatorios, sobre todo los celulares, pero controla su uso para que no termines siendo tu quien termine controlado por estos aparatos.

A %d blogueros les gusta esto: