Ticker de noticias

Tuit racista

Un locutor de radio británico comparó con un mono al recién nacido bebé del príncipe Harry con su esposa Meghan, quien es hija de una mujer negra y de un hombre blanco.

Danny Baker, locutor de 61 años, publicó en su Twitter una foto en blanco y negro donde una pareja blanca llevaba a su lado a un monito agarrado de la mano con la frase, “bebé real sale del hospital” y este tuit le costó el trabajo al despreciable locutor, y que bueno porque estuvo muy de mal gusto su comparación, uno no debe publicar todo lo que le pasa por la mente.

Desde siempre, la gente blanca ha asemejado a la gente negra o mezclada con los monos. Hay gente blanca que se cree superior y su generación crece con esa mentalidad, causando que el racismo nunca termine.

Como era de esperarse, el locutor intentó pretender disculparse, pero nadie le cree, ya que lo hizo porque se vio obligado, pero en realidad con disculpa o sin disculpa, así piensa el y haber borrado la foto ya no sirvió de nada, al final es un cobarde que no dejó el tuit publicado, si fue tan atrevido al publicar esa imagen que sólo muestra su gran nivel de ignorancia, debió dejar la foto y no borrarla porque de todas maneras ya el daño estaba hecho.

El bebé de Harry y Meghan se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

A %d blogueros les gusta esto: