Ticker de noticias

J.Lo. y aquel Versace dress y lo que le hizo un cantante a su cara

Aquel vestido de Versace, the jungle dress…

Cuando Jennifer López escogió o le recomendaron, no sé, aquel jungle dress de Versace, nunca se imaginó que hasta el día de hoy siguiera siendo tan memorable. Fue en los Grammys del año 2000 que ella se dejó ver con este inolvidable y muy imitado vestido.


Cuando la cantante y actriz desfiló recientemente una versión reinventada del famoso vestido verde en la pasarela de Donatella Versace, Spring 2020, inmediatamente fue ovacionada de pie por el público que quedó maravillado al ver que a pesar de los años haber pasado, J.Lo. lucía igual de regia que en el 2000. Se podía notar que J.Lo. felizmente desfilaba y que disfrutaba muchísimo toda la atención.

Tatuaje en la cara

Todos sabemos que tatuarse la cara puede ser muy arriesgado, pero el cantante Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, cuando hizo la cita para hacerse un tatuaje en la cara, estaba muy decidido y aunque intentaron convencerlo de que desistiera de esa idea, al final, logró que le tatuaran a Medusa, un personaje mitológico griego que en lugar de cabello, tenía serpientes. Medusa puede ser vista en una famosa película de 1981, Furia de Titanes, con el actor Harry Hamlin.

Según cuentan, Medusa convertía en piedra a todo el que la mirara directamente a los ojos.

Aunque Aaron ha tenido problemas de drogas, indiferencias con sus familiares, dudas de su orientación sexual y quién sabe qué otras cosas más, al parecer, el día que se fue a hacer el tatuaje, parecía estar en un buen estado mental y terminó pagando $5,000 dólares por tener eternamente a Medusa en un lado de su cara.

Ojalá en verdad esté bien.

A %d blogueros les gusta esto: