Ticker de noticias

Como descargar fotos y videos de cualquier cuenta de Instagram

Antes Instagram permitía que guardaramos las fotos de cualquier cuenta que nos gustara, pero hace mucho tiempo que ya no lo permite y la única opción conocida era tomar un screenshot (captura de pantalla) de la foto de interés, pero eso resulta fastidioso y la foto siempre sale de tamaño pequeño y de baja calidad.

Muchas veces encontramos fotos de otras cuentas en Instagram que nos agradan y queremos guardarla y aunque el app permite que guardemos la foto para verla después, no es lo mismo que desde la desktop (la computadora de escritorio) presionemos “save as”, la foto tenga el tamaño original y luego podamos usarla para lo que queramos.

Fastidiada con esta situación, me puse a investigar y me encontré con un sitio que te permite bajar fotos de Instagram de cualquier cuenta, https://instadp.org.

Estos son los pasos para descargar fotos:
1. Entra a la cuenta de Instagram de donde quieres descargar la foto y presiona la foto
2. Copia el link (enlace) de la foto
3. Entra a https://instadp.org/download-instagram-photos.php y en el buscador donde dice “Enter Image URL” presiona “paste” y luego “enter” o “download”
4. Desplaza hacia abajo y verás la foto de tamaño completo, para guardar la foto, presiona con el botón derecho del ratón para que te salga la opción “save image as” y listo.

Estos son los pasos par descargar videos:
1. Entra a la cuenta de Instagram de donde quieres descargar el video y presiona el video
2. Copia el link (enlace) del video
3. Entra a https://instadp.org/download-instagram-videos.php y en el buscador donde dice “Enter Video URL” presiona “paste” y luego “enter”
4. Desplaza hacia abajo y verás el video, presiona donde dice “Play/Download”, se abre una pantalla con el video, presiona en el video con el botón derecho del ratón para que te salga la opción “save video as”, guarda el video en tu computadora y cuando quieras lo puedes ver en tamaño grande y de alta calidad en tu “video player” favorito.

Wow, hacer esto fue muy fácil, espero esta información te haya sido útil.

A %d blogueros les gusta esto: