Ticker de noticias

La sexualidad está de moda

En estos tiempos, declararse heterosexual no tiene nada de novedoso porque se supone que así debemos ser los seres humanos, pero si declararse homosexual, género fluido, transgénero y demás categorías que no recuerdo en este momento, pero estas son las más mencionados en estos últimos años y las cuales la sociedad quiere que aceptemos como condiciones normales porque vivimos en un mundo con personas diversas y ponernos en contra, podría causarnos problemas, lo cual, al final, controla la llamada “libertad de expresión”, que de libertad sólo tiene el nombre.

Hablo de esto porque tanto la gente de la vida normal como los famosos, públicamente se están declarando ser otra cosa menos heterosexual (hombre con mujer) y al parecer es algo que se está convirtiendo en moda, una mañana, se levantan y salen con que son o se sienten otra cosa, ¿será esto sólo moda como ser vegan?

No juzgo a nadie ni interfiero en las preferencias de nadie, a mi la que me importa es la mia, me gustan los hombres, pero espero que esas personas que de repente anuncian su “nueva” sexualidad, en verdad estén seguros y que no lo hagan sólo por llamar la atención y sacarle ventaja.

Recientemente, la cantante Demi Lovato, de 27 años, declaró que se consideraba género fluido, es decir, que ni se siente ni hombre ni mujer o que tal vez hoy se sienta mujer y mañana se sienta hombre, tampoco está segura si le gustan los hombres o las mujeres. Si nos ponemos a profundizar, es una manera de ser extremadamente confusa y que sólo ella entenderá, si es que puede.

¿Qué piensas de este tema, conoces a alguien pasando por estas confusiones? Personalmente yo no conozco a nadie, sólo me entero de estos casos por internet y ya no me sorprende nada, to each his own!

A %d blogueros les gusta esto: