Ticker de noticias

Las love dolls son lo actual y el futuro

Las love dolls son las muñecas hinchables, inflables o como realmente son claramente llamadas, juguetes sexuales para adultos, porque realmente los que las tienen, no solamente las tienen de adorno, las usan como su pareja y compañía al mismo tiempo.

Las love dolls de hoy en día lucen muy reales, idénticas a las mujeres en todo, con la excepción de que nunca engordan o envejecen, como dicen sus dueños.

La mayoría de los dueños de una love doll han sido hombres que no han tenido mucha suerte con las mujeres de carne y hueso, otros porque tienen trabajos que los aparta por mucho tiempo de su pareja real o simplemente prefieren a una love doll por su conveniencia ya que no se quejan de nada, no engañan y no se van.

Una love doll cuesta de seis mil dólares en adelante y este dinero se invierte una sola vez, contrario a una mujer real que siempre gasta dinero en su arreglo personal y también el hombre debe gastar dinero en salidas a comer, cine… Lo que sí reconocen los dueños es que invierten en ropa y lencería sexy para sus love dolls.

Ella es una love doll, hasta parece real.

Aunque los hombres son los más usuarios de las love dolls, hay también muñecos para las mujeres.

Existen empresas online que pueden crear a la love doll de tus sueños, inclusive, hasta idéntica a alguna celebridad.

Con este mundo tan loco, donde hasta los robots han conseguido poder y popularidad y logran lucir y actuar como los seres humanos, que no te sorprenda un día de estos encontrarte con un tipo paseando con su love doll.

El tema de las love dolls es tan popular, que se han hecho varias películas y documentales (de ahí me inspiré para hacer este post), donde los hombres optan por hacerse acompañar de una muñeca y llegar al extremo de tener intimidad con ellas.

¿Llegarías al extremo de buscarte como pareja a una love doll o a un muñeco, asi como Ken, pero con tamaño humano? Yo sinceramente no, claro, no critico a quien lo haga, pero me parece extraño, aunque, quién sabe… lol.

Fotos: Instagram (cuidado al entrar, hay fotos explicitas).

A %d blogueros les gusta esto: