Ticker de noticias

La ansiedad de Kourtney

Días tras días los seguidores de las hermanas Kardashian siguen sus fabulosas vidas por Instagram, aparentemente todas estas mujeres tienen una vida perfecta y ninguna preocupación en el mundo porque para muchos tener fama y dinero es como tenerlo todo, ¿será cierto? No. Tener fama y dinero no garantiza felicidad y tampoco perfección, solo facilita las cosas y te quita otras preocupaciones, pero siempre habrá dificultades, preocupaciones, tristezas y demás, es parte de ser humano y de vivir.

Kourtney Kardashian es una mujer exitosa, le ha ido bien en sus negocios, tiene hijos, riqueza, fama, pero…

Este mes de abril, aparece en la portada de la revista Health, donde cuenta que lleva mucho tiempo batallando con la ansiedad y que está recibiendo ayuda terapéutica. Dos veces a la semana se reúne con una profesional para ayudarle a batallar con este problema emocional.

La ansiedad como es descrita “es una respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, tales como pensamientos, ideas, imágenes, etc., que son percibidos por el individuo como amenazantes y/o peligrosos, y se acompaña de un sentimiento desagradable o de síntomas somáticos de tensión”.

¿Te das cuenta? A pesar de “tenerlo todo” tiene este problema (y posiblemente muchos más que no ha asumido públicamente) que realmente nunca se le quitará y que no importa que sea millonaria y aparente tener una vida ideal, por dentro no está bien. Al final. es mejor tener menos y no tener fama, pero sí ser alguien estable emocionalmente, sobrio y sin necesidad de medicarse. Eso es pricesless!

La próxima vez que sientas que tu vida no es como la de los demás, piensa que esas personas que parecen deslumbrantes, por dentro están batallando.

En la entrevista ella menciona que va a la iglesia y que cuando conduce para llevar a sus hijos a la escuela, escucha el álbum de servicio de iglesia de su cuñado Kanye West, bueno, esto como que me hizo perderle credibilidad, mujer, mejor lee la Biblia y quizás ahí encuentres liberación, pero dudo mucho que lo hagas, en fin, creo que por el resto de su vida seguirá luchando con la ansiedad.

A %d blogueros les gusta esto: