Ticker de noticias

Bad influencer

¿Se terminará su carrera o la perdonarán?

No entiendo el afán de publicar todo lo que hacen o no hacen

La fashion blogger e influencer, madre y esposa, Arielle Charnas, ha hecho algo considerado gravísimo.

Sin tomarse en serio el peligro que el virus chino o Coronavirus-19 está causando, luego de haber dado positivo con el virus, aunque con pocos síntomas, esta mujer desconsideradamente viajó con su familia hacia los Hamptons, un lugar exclusivo para gente adinerada en Nueva York. 

Arielle no hizo la recomendada cuarentena y continuó viviendo su vida normalmente, pero como es de las que comparte todo con sus seguidores, los cuales al enterarse de su cruel hazaña, arremetieron contra ella y han tomado la decisión de dejarla de seguir en sus redes sociales y de dejar de apoyarla en sus proyectos.

Esta acción de mala fe también la hizo perder colaboraciones importantes con Nordstrom y ya le han augurado el final a su carrera como influencer.

Auque ella escribió un largo post en su blog somethingnavy.com explicando sus razones y “medio” disculpándose por lo sucedido (también lo compartió en su Instagram), nadie la ha querido perdonar y es considerada como la peor persona del mundo, yikes!

Se desconoce como se encuentra verdaderamente ella y si posiblemente contagió a alguien.

Sinceramente a mi este tipo de comportamiento no me sorprende, ya que en este mundo hay demasiada gente desconsiderada y egoísta, por eso el mundo está tan mal. No sé si has oído, hay por ahí una tipa que publicó en sus redes sociales que está contagiada con el virus y que no le importa a quien contagia, algunos locos han escupido las verduras en los supermercados, otros han atacado a cajeras… Es en tiempos de crisis como este que salen los locos de su escondite a hacer de las suyas. Se sabrán de muchos casos porque desafortunadamente vivimos rodeados de gente con problemas mentales o que simplemente está llena de maldad.

A %d blogueros les gusta esto: