Ticker de noticias

Crece y ten más cabello usando aceite de ricino

Si no has escuchado del aceite de ricino (castor oil), seguro no eres de este planeta, exagero, pero si por si acaso es la primera vez, te cuento que es un aceite muy bueno y beneficioso del cual debes aprovecharte.

Usar este aceite (en su temperatura normal o tibio) puede ayudarte a crecer el cabello y llenar pequeños espacios en el cuero cabelludo donde a veces se pierde cabello por estrés, u otras causas. Puedes usarlo también para conseguir unas cejas más pobladas y unas pestañas más largas.

*Si padeces de alguna condición médica seria, puede ser que este aceite no te sea muy útil.

La efectividad del aceite de ricino es real. Es increible como ayuda a atrapar la humedad en el cabello, chicas con cabelleras maltratadas y sin brillo o que deseen tener abundante cabello deben tener este aceite en su casa. 

El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Si sufres de caspa o cualquier problemita en tu cuero cabelludo, este es tu aceite.

Debes untarte el aceite en el cuero cabelludo y masajearlo suavemente con las yemas de los dedos, esto ayudará a mejorar su flujo sanguíneo y su circulación sanguínea.

Existen muchísimas marcas de aceite de ricino, asegurate que sea de buena calidad, orgánico, cien por ciento puro, prensado en frío, sin refinar y libre de hexano.

Al ser un aceite tan espeso, rinde mucho, pero usa la cantidad que necesites, no seas tacaña y como es tan efectivo, basta con usarlo dos veces a la semana. Es preferible amanecer con el puesto, pero no es necesario. Sácalo del cabello usando un champú sin sulfatos, seguido por un buen acondicionador.

Si eres consistente y lo usas por lo menos dos veces a la semana por varios meses, verás maravillosos resultados. No olvides ser paciente y evita estresarte.

A %d blogueros les gusta esto: