Ticker de noticias

¡No a las canas en días de encierro y nunca!

En estos días de encierro que estamos todos teniendo que aguantar, descuidarnos no está permitido y no es una excusa para hacerlo, pero cada persona es libre de decidir qué hacer o no con su imagen.

Los salones de belleza están cerrados y tener contacto cercano con las personas no es muy recomendable, así que esas mujeres que dependen para todo de un salón de belleza, hoy no saben qué hacer.

Un encierro inesperado como este para nadie es agradable, puede ser desesperante.

Las canas de Kelly Ripa.

Las famosas, esas mujeres que viven de su imagen, muchas de ellas están desesperadas y hasta compartiendo en su Instagram que ya no saben qué hacer con tantas canas, algunas hasta se las están dejando sin pintar y dándose por vencidas, pero ¿está bien eso? ¡No!

Mujeres, nunca pierdan su glamour y se sientan seguras con el novio o el marido, luego del encierro te deja por descuidada, lol, por supuesto, pintarse el cabello plateado o que parezca lleno de canas, hasta se ha convertido en tendencia, hasta tintes encuentras, pero ha sido tendencia en mujeres jóvenes, personalmente me desagrada esa tendencia. Actrices como Helen Mirren se han dejado las canas porque tener que pintarlas constantemente le causa pereza, si ella es vaga, muy su problema.

Con tantos productos disponibles para ocultar las canas, no hay excusa válida para dejarlas ver. Las canas envejecen mucho y no siempre son señales de que tienes muchos años, a veces son hereditarias y salen a temprana edad, pero usualmente vemos a alguien con canas y pensamos “vieja”, “viejo”.

No uses este encierro como excusa para no darte tintes y descuidarte, hay que bañarse todos los días y cepillarse los dientes, ¿no dejarás de hacerlo porque no salgas, verdad?, entonces, no te dejes ver llena de canas sólo porque no salgas.

A %d blogueros les gusta esto: