Ticker de noticias

Forbes se equivocó, Kylie Jenner no es multimillonaria

¿Mintió Kylie Jenner, no investigó Forbes lo suficiente?

Drásticamente la revista le quita el título de multimillonaria y publica un artículo extenso en su website titulado “dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria”.

Es muy sabido que todo lo que tenga que ver con ella y sus hermanas atrae mucho interés y genera dinero, es por esto que el 51% de Kylie Cosmetics fue vendido a una compañía de belleza muy importante, lo cual confirmó, según Forbes, el status de multimillonaria de la joven empresaria, pero seis meses después, una gran verdad salió a la luz, su negocio no es tan próspero como se hizo creer al principio.

Como pertenece a una familia hambrienta de fama y de poder, Forbes no duda que haya sido capaz de crear declaraciones de impuestos falsificadas, comportamiento típico de la gente que quiere aparentar ser más grande de lo que es.

El artículo de Forbes da a entender que como Kim Kardashian había estado en la portada de la revista en el año 2016, Kylie, queriendo lograr lo mismo que su hermana, hizo todo lo posible por llamar la atención de la revista hasta que finalmente logró estar ella misma en la portada.


Entra a verla a su Instagram

Si profundizamos un poco, en realidad Kylie no es ninguna maravilla, es sólo que salió en Keeping up with the Kardashians, se alteró su cuerpo y su cara, las jovencitas, deslumbradas por una teenager rica, comenzaron a seguirla, las compañías, buscando también beneficio, empezaron a verla como a una influencer y por eso ha logrado conseguir fama y dinero y como ella tiene una mamá manager muy astuta, decidió aprovecharse y ahora es lo que es, realmente no es de admirar aun sea joven, no tiene la típica historia de alguien que vino desde abajo y progresó con el tiempo, ella ya tenía dinero, es sólo que su cuenta bancaria creció enormemente gracias a sus seguidores tontos y al exagerar las ganancias de Kylie Cosmetics y su línea para el cuidado de la piel para hacerse parecer más exitosa de la cuenta.


Como era de esperarse, Kylie reaccionó en su Twitter negando la investigación de Forbes. “Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título o mentí”.

A %d blogueros les gusta esto: