Ticker de noticias

Fin del cuento

¡No lo puedo creer!, se termina el matrimonio entre la actriz Marlene Favela y el empresario George Seely.


Foto de su Instagram

Fuimos testigos a través de fotos de que ella parecía haber conseguido la felicidad con él, hasta una hija comparten, pero no, parece que la felicidad verdadera y duradera no existe.

De acuerdo a los detalles que se han dado a conocer, quien falló fue George. Se rumora que el es adicto al sexo y le ha sido infiel a la recordada Gata salvaje y La Gober en El Señor de los Cielos.

Marlene, por su parte, hizo todo lo que pudo para salvar su matrimonio, pero después que la confianza se pierde, lo mejor es separarse de la persona que ha fallado.

Se ve que todo terminó muy mal ya que él borró todas las fotos de su Instagram y ella ha borrado casi todas las fotos donde aparecía con el, lo cual me parece lamentable, porque aunque el matrimonio haya fracasado, también tuvieron momentos felices. “El pasado no se borra”, le escribió una seguidora.

Tan felices que aparentaban…, hasta aparecieron en la revista People en Español presentando a su hija Bella, nacida en octubre del año 2019.

Ninguno de los dos hasta el momento ha dicho nada en contra del otro. Supuestamente ella no le va a exigir pensión alimenticia, pero debería ya que el es el padre y debe también hacerse responsable, por suerte, Marlene es una mujer trabajadora. Es actriz, tiene su canal en YouTube y está activa en las redes sociales.

Es una pena que hoy en día los matrimonios no duran, casarse se ha convertido en una burla.

A %d blogueros les gusta esto: