Ticker de noticias

Biby Gaytán con canal en YouTube y se deja ver sin maquillaje

La cantante y actriz Biby Gaytán se une a la lista de famosas ya no tan famosas que tienen un canal monetizado en YouTube.

Cuando vi que me la recomendaron no dudé dos veces en darle click al video y hasta suscribirme y es que me sorprendió, ella siempre ha sido muy privada, aunque también tiene una cuenta de Instagram muy activa, donde comparte fotos de ella y su hermosa familia.

¡No lo puedo creer, Biby tiene cinco hijos! y ni parece, se mantiene en forma y muy joven, si calculo, ya tiene 48 años. La realidad es que hoy en dia, si las personas se cuidan, no lucen mal a pesar de que pasen los treintas y los cuarentas.

“Bellísima la edad que tiene y se ve más joven que millones de chicas de 20 años, un ejemplo total, que Dios te bendiga a ti y a tu bella familia”. Le comentó una seguidora.


Felizmente casada con Eduardo Capetillo.

Al parecer, Biby quiere que la conozcamos más, porque en su primer video de introducción, comentó que quiere que la veamos como ella es, dijo “esta soy yo”.

En su canal planea compartir consejos de belleza que ha aprendido, sus platillos favoritos, ejercicio y mucho más.

Ya ha publicado dos videos y tiene más de 58 mil suscriptores.

En el más reciente video nos muestra cómo se maquilla (maquillaje ligero mediano) y sin lugar a dudas, sabe cómo hacerlo y lo hace muy bien. Pude apreciar lo bien cuidada que tiene su piel, además de que se nota que es una mujer fina, delicada y muy femenina.

A %d blogueros les gusta esto: