Ticker de noticias

Clásico buenísimo: Mane ‘n Tail champú y acondicionador


Entra al Instagram de Mane ‘n Tail

Se cuenta por ahí y también muchas aseguran, esta fórmula original de Mane ‘n Tail, champú para una cabellera brillosa y manejable y acondicionador para una cabellera más gruesa y saludable, ayudan a que consigas tener un cabello fuerte y a que crezca.

La fórmula del champú contiene agentes de alta espuma y ultra limpieza que están fortificados con humectantes y emolientes para ayudar a dejar el cabello suave y ultra limpio. Seguido de un acondicionador que ayuda a nutrir y favorecer el crecimiento saludable del cabello, dejando el cabello luciendo brillante y sedoso. Estas fórmulas de proteínas micro enriquecidas ayudan a prevenir la rotura del cabello y reparar las puntas abiertas, logrando el objetivo de un cabello más largo, fuerte y lleno.

Estos dos eran usados principalmente en las melenas de los caballos, pero a alguien se le ocurrió probarlos en cabello humano y gracias a esa brillante idea, es que hoy en dia tambien nosotras podemos usar Mane ‘n Tail.

Estos productos han estado disponibles desde el año 1992 y lo puedes encontrar casi en todas partes.

Usa el champú como normalmente se usa y el acondicionador te da la opción de enjuagarlo o dejártelo puesto como un leave-in conditioner.

Beneficios del acondicionador
Acondiciona y fortifica el cabello, ayuda a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas, los aceites naturales nutren y acondicionan el cuero cabelludo para protegerlo contra la descamación, mantiene el cabello libre de enredos y te lo deja suave y manejable.

Precio: $8.29 cada uno.

Aunque la línea se ha expandido para incluir múltiples champús, acondicionadores, un todo en uno, tratamientos sin enjuague, ayudas para el peinado, acabado y tratamientos para manos y uñas, siento que deberían anunciarse más, ya que de casualidad encontré a estos dos en CVS y estaban muy escondidos. Creo que no muchas conocen de su existencia y siento que estos productos merecen más fama.

La compañia Straight Arrow (flecha recta) no prueba en animales.

Puntaje: 5/5 🙂

A %d blogueros les gusta esto: