Preocupación por Britney Spears
Desde hace un buen tiempo existe preocupación por el bienestar de la considerada princesa del pop, Britney Spears.
Muchos no pueden olvidar aquella vez por el año 2007 cuando la cantante actuó descontrolada y fue capaz de raparse ella misma la cabeza. Fue desde ese entonces que se comenzó a poner en duda su salud mental.
Ya han pasado muchos años desde ese incidente, y hasta la fecha, la cantante Britney nunca más ha vuelto a ser una chica estable y libre. Perdió su libertad de tomar ella sola sus decisiones, perdió el control de sus finanzas y perdió a sus hijos porque no viven con ella.
Es triste ver como una mujer de casi 39 años que desde muy jovencita fue lanzada al estrellato, hoy en día sea tratada como a una niña presa en una mansión.
Una canción muy simbólica donde la cantante ya estaba mostrando señales de que era infeliz y de que ser famosa no era precisamente ser afortunada, es el tema “lucky”. Mira el video y escucha la canción atentamente.
Si entras a su Instagram ahí puedes ver claramente cómo las cosas no están bien, sus fotos, poses y todo su comportamiento no es normal. Se nota que está siendo controlada, vigilada y que la tienen medicada para que obedezca.
Sus fans continúan mostrándose preocupados por ella y les dejan mensajes pidiéndole que les haga saber que se encuentra bien.
Como vemos aquí, parece que sus manejadores la han dejado salir un rato, obvio con la mayor vigilancia posible, para que su fanaticada se calme, pero ¿por qué no dejan que hagan un “live”?, por razones obvias, Britney podría decir algo inconveniente.
Entra al Instagram de su novio Sam Asghari.
Podriamos estar todos equivocados y quizás ella se encuentre bien, después de todo, no la conocemos íntimamente, pero la duda no nos la quita nadie. Muchos hasta creen que Britney hace tiempo murió y que la que vemos es a una doble o copia.