Ticker de noticias

Selena Gomez y su muy anticipada línea de maquillaje ya está disponible

Se llama Rare Beauty y ella asegura haber estado completamente involucrada en todo el proceso y que no sólo prestó su nombre e imagen, y todo parece indicar que así es, ya que se le ha visto maquillándose ella misma con los productos y haciéndoles promoción.

Selena considera que verse bien y sentirse bien es muy importante porque ayuda mucho a la salud mental. También cree que “el maquillaje debería ser un accesorio para complementar lo que es hermoso en ti”. Con su maquillaje, ella quiere que te sientas bien y que no escondas lo que te hace única.

Puedes conseguir sus productos en Sephora.com y en rarebeauty.com, a precios razonables.


Muchas youtubers de maquillaje han tenido la dicha de probar sus cosméticos y la respuesta ha sido positiva. Les gusta el empaque por sencillo, porque es una marca vegana y libre de crueldad.

Visita el Instagram de Rare Beauty.

Rare Beauty es para chicas principiantes y minimalistas.

Selena espera recaudar $100 millones de dólares durante los próximos diez años para su fundación de salud mental Rare Impact Fund. Es su anhelo que personas necesitadas puedan acceder a servicios de salud mental, y es que para nadie es secreto que ella recibe tratamiento para combatir la ansiedad y la depresión y que recientemente fue diagnosticada de trastorno bipolar.

A %d blogueros les gusta esto: