La verdadera razón por la que termina Keeping up with the Kardashians
Debo comenzar diciendo que me sorprende demasiado que todavía existe ese llamado reality show (telerrealidad) que de realidad no tiene nada, es obvio que todo está planeado antes de ser grabado.
El llamado reality show se estrenó en octubre del 2007 y su última temporada será transmitida en el 2021.
Fue gracias a este programa que las hermanas Kardashian y las hermanas Jenner se dieron a conocer y se convirtieron en mujeres poderosas y muy influyentes, tanto que todo lo que hacen, venden, visten o comen, siempre causa interés.
Sabemos que tarde o temprano todo terminará y aunque esta familia sigue en el gusto de la gente, ya el reality show no tiene altos ratings.
Esta familia tan ambiciosa no deja Keeping up with the Kardashians por gusto, pero si por desacuerdo de dinero.
E! no está dispuesto a pagar la altísima cantidad de dinero que le están exigiendo. ¿De qué tanto dinero estamos hablando? De supuestamente 150 millones para mantener a Kim y sus hermanas por otros cinco años más en el aire compartiendo todo lo que hacen.
Definitivamente estas mujeres son muy astutas, pretendían asegurarse cinco años de ganancias seguros, pero el canal no aceptó su propuesta y los despidió a todos de una manera amigable, después de todo, ambos lados se beneficiaron.
Se asegura que el canal E! está pasando por dificultades económicas y ha tenido que cancelar varios programas y si la situación no mejora, podría convertirse en un canal de los que transmite reruns shows solamente.
Todos los fans continuarán enterándose de todo lo que las hermanas hacen, ellas son muy populares en las redes sociales y como adoran la fama, jamás se ocultarán. En realidad todo será business as usual.
Se menciona que las hermanas planean continuar saliendo en alguna pantalla, podrían hasta hacer negociaciones con Netflix.
Se rumora que Kris Jenner podría ser parte de la franquicia The Real Housewives, del género reality TV, que se transmite por el canal Bravo.