Ticker de noticias

El restaurante de Salt Bae en Boston fue cerrado y después reabierto, ¿qué fue lo qué pasó?

El año pasado había un emocionante rumor que Nusret Gokce, más conocido como Salt Bae, planeaba abrir un restaurante en Boston (ya abrió uno en New York y otro en Miami), pero nadie pensó que este en Boston, se atrevería a abrirlo al público en plena pandemia, pero lo hizo, y la gente en verdad ha ido a disfrutar de sus famosos steaks (filetes), sus stories en Instagram lo confirman. 

Está más que claro que todos quieren entrar a Nusr-Et para comer sus filetes caros, conocerlo a él, fotografiarse y decir que estuvieron en el restaurante más cool del momento. Boston no es una ciudad donde pasan muchas cosas cool y la novedad de este restaurante con este célebre chef es algo muy grande y digno de celebrar.

Debido a toda la atención que causó la apertura de este restaurante, días después, tuvo que ser cerrado por culpa de los chismosos que vieron los videos que Salt Bae compartía en su Instagram stories, así como también los de los clientes, y se quejaron de la falta de distanciamiento social y de mascarillas. Por supuesto, la junta de licencias de Boston, tuvo que intervenir. Entre otras cosas, el departamento de servicios de inspección descubrió que el restaurante no contaba con un permiso válido y que las temperaturas del refrigerador y del lavaplatos eran incorrectas.

Por supuesto, Salt Bae, que estaba muy contento con el éxito de su nuevo restaurante, inmediatamente tomó acción y resolvió la situación, y por eso ya reabrió, pero le exigieron dejar de tomarse fotos y vídeos con los clientes y también con los fans que se detienen en la puerta para conocerlo porque ven su foto en la pared.

Entra a verlo en su cuenta de Instagram que ya tiene 30 millones de seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: