Ticker de noticias

Truquitos para que nadie se entere que ya tienes canas

Todos tenemos claro que es imposible detener el tiempo y que envejeceremos, pero eso no significa que debemos resignarnos a lucir viejas, eso jamás y es que no hay peor indicación de vejez que tener canas y dejarlas ver. 

Aunque a veces hay gente que tiene canas a temprana edad, esa no es excusa para darse por vencida y que el mundo las vea.

Algunas mujeres se dan por vencidas y deciden pintarse todo su cabello gris agregándose muchísimos años, y se creen el cuento de que son valientes por aceptar las canas y otras creen que se justifican al decir que no tienen tiempo y dinero.

Antes de “tirarte al abandono”, porque eso es lo que sucede cuando no cuidas tu imagen al dejarte ver la cabeza llena de canas, yo te tengo una ayudadita porque no quiero verte canosa y resignada.

Lo primero que debes hacer es optar por un color de cabello oscuro, no necesariamente negro, pero si oscuro, esto es necesario para que a la hora de retocar las raices sea más fácil cubrir las canas y disimular los productos.

Cuando ya se tienen muchas canas en el cabello, esconderlas resulta complicado, es por esto que usar un poco de tinte permanente para cubrir sólo las canas crecidas, es vital. 

Compra el tinte que acostumbras a darte, pero no lo mezcles por completo, sólo una parte y la otra parte guárdala para otra ocasión.

Cubre las canas con la mezcla y listo, las canas desaparecerán y te ahorrarás dinero porque aún te quedará para una o dos veces más.

También puedes usar un champú seco durante la semana para ayudarte.

Si no quieres darte tinte, usar cubridores de canas como estos, puede ayudarte y ahorrarte dinero porque rinden mucho, sólo debes ser cuidadosa al aplicarlos para que no se noten. Escoge uno del mismo color de tu cabello y usalo en el cabello seco porque es más fácil mezclarlo y disimularlo.

Mucha suerte y que nadie se entere de que ya tienes canas.

A %d blogueros les gusta esto: