Ticker de noticias

¿Retírate porque ya no sirves?

¿Por qué a algunos les gusta mandar a otros a que se retiren porque según ellos ya están viejos?

La respuesta es clara, quien lo recomienda es el inservible, es más, es quien debería retirarse por su actitud.  

Mientras tengamos salud, fuerza y la mente bien, no tenemos que dejar de ser seres humanos útiles. ¿Imaginate que porque tengas cierta edad te encierres y te dejes vencer sólo porque alguien que es más joven decida por ti que ya tu tiempo pasó? ¿Quién le ha dado permiso a esa persona para decidir por tí? ¡No permitas que te detengan! Existe mucha gente de 40, 50 y 60 años en adelante que ha logrado y sigue logrando grandes cosas, es más, algunos hasta se vuelven ricos, terminan una maestría, emprenden un negocio, se casan… 

Hablo de esto por un comentario que un indeseable hizo acerca de Charytin, quien ahora está participando en un programa de Univision, según este individuo ella “ya debía estar guardadita y no trabajando”, y es que hacer lo que disfrutas y te apasiona no es un trabajo, es por esto que ella aun sigue involucrada en el mundo del entretenimiento, porque ama su profesión de artista y todavía tiene energía para pararse frente a un escenario, hablar, bailar, actuar y cantar.

Entra a visitarla a su Instagram.

Dejen de pensar que llegar a cierta edad es el final y que sólo la gente menor de 30 años tiene derecho y permiso. La mente y el espíritu no envejecen. 

Los tiempos han cambiado y la gente no se deteriora igual que antes. Alguien de 60 años si se cuida puede lucir muy bien, vivir muchos años, continuar trabajando si así quiere y continuar logrando sus sueños, porque mientras haya vida y salud, todo puede ser posible, sólo la gente con mentalidad mediocre y actitud vaga es que se debe retirar. 

Eres tan joven como te creas y te sientas. 

En el 2017 a los 69 años, Maye Musk logró ser una CoverGirl.

Asegúrate que tu mente nunca se retire.

Si alguien quiere hacerte sentir vieja, detenlo inmediatamente y no permitas que quiera desanimarte y limitarte. 

Sigue sacándole provecho a tu vida, ¡te queda mucho que vivir y porqué vivir!

Es como algunos que usan de excusa la edad para continuar viviendo una vida mediocre. Se la pasan quejándose y culpando a todo el mundo. No estás vieja, sólo tienes más responsabilidades, no eres disciplinada y no te importa lo suficiente. La edad, a menos que tengas problemas de salud serios, jamás debe ser usada como excusa para no vivir tu mejor vida.

 

A %d blogueros les gusta esto: