Ticker de noticias

James Charles terminó derribando a Tati

Mientras que James Charles ha sabido lidiar mejor con el drama y ha sabido usarlo a su favor, Tati no,

ella lleva meses ausentada de YouTube e Instagram, y aunque económicamente no le afecte, alejarse nunca es bueno. 

Dato interesante: Tatiana (Tati) Westbrook actualmente es una de las 10 mujeres youtubers más ricas. Se dice que su patrimonio neto total ronda los 6 millones, pero el de James Charles es de 12 millones.

Para aquellos que lo hayan olvidado o nunca se enteraron, James Charles y Tati son considerados dos icónicos beauty gurús de YouTube que una vez fueron grandes amigos, pero debido a que el se puso a promocionar unas vitaminas que competían con las de ella, la amistad se rompió y el drama inició.

En uno de sus videos, Tati, muy herida por la traición de quien consideraba un amigo, confesó que al principio desinteresadamente ella lo promocionaba en su canal y lo aconsejaba para que triunfara en YouTube, pero aun así él fue desagradecido y por más fama y dinero, le fue desleal.

El la derribó a ella porque sigue activo en YouTube donde siempre aparece en la página de tendencia y en las redes sociales, y colabora con celebridades, sale en revistas, pero ella da la impresión de estar derrotada al ocultarse y no continuar trabajando en lo que parecía gustarle mucho, hacer vídeos en YouTube de maquillaje y compartir todo lo nuevo que salía.

Él ya tiene 23 millones de suscriptores y

ella se quedó atrás, tiene 9 millones.

No demerito el talento y la dedicación de James Charles, pero no se puede negar que el drama ha sido vital para que él se encuentre donde está actualmente.

 

Mientras terminaba este post, me entero que Tati Westbrook está siendo demandada por fraude por su socio comercial y que ella a su vez está demandando por difamación a una youtuber de nombre Katie Joy, que se dedica a investigar profundamente las vidas de los youtubers. Supuestamente, por culpa de Katie del canal Without a crystal ball, ella ya no está activa en YouTube, yikes, está fuerte la cosa.

A %d blogueros les gusta esto: