Ticker de noticias

La youtuber que se quitó las nalgas falsas

Pareciera que no es normal tener un cuerpo natural, particularmente en el mundo de las influencers, difícilmente te encuentras con una que no se haya hecho algo, lo mismo pasa con las que participan en concursos de belleza, que ninguna es bella realmente, y se ha hecho cirugías, pero este ya es otro tema.

Si revisas Instagram, todas estas chicas se han hecho sus arreglitos, aparte de que también le hacen Photoshop a sus selfies, pareciera que son de porcelana y no de carne y hueso.

Mientras más cambios se hacen, menos satisfechas quedan.

Entra a verla a su Instagram.

Aracely Ordaz Campos, la famosa ex payasita mexicana Gomita, de 26 años, es otra que forma parte de la lista de influencers que se han hecho un montón de cirugías, era tan grande su descontento con su físico, que se cambió completamente.

Entre algunos de los cambios que se ha hecho están: quitarse los cachetes, modificarse la barbilla, los labios, la nariz, se puso senos y nalgas, tiene carillas dentales, se hizo liposucciones… yikes, debió mandarse a fabricar completamente… Debió llamar a Mattel.

Parece ser que esta influencer, como suele pasar, ya no se siente contenta con sus cirugías y ha llegado al extremo de sacarse los implantes que traía en las nalgas, hasta un vídeo publicó en su canal de YouTube explicando las razones.

Los implantes la estaban perjudicando y se nota que la Aracely de antes de las cirugías y esta de ahora, no piensan igual. Es evidente que está madurando y quiere sentirse más natural y ser aceptada como es sin los implantes.

Y es que muchas veces, el deseo por la fama, el dinero y el éxito, hace a las personas tomar decisiones apresuradas, quizás ahora que ella ya está mejor en todo, se ha dado cuenta que no necesitaba alterar tanto su físico para ser aceptada por la gente, aunque de no haberse hecho estos cambios, quizás no estaría donde está actualmente. ¿Tu qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: