Ticker de noticias

L’Oreal Paris ELVIVE total repair 5 power restore

Cambiar de productos para el cuidado del cabello es vital para mantenerlo saludable. Ser fiel a una sola marca resulta aburrido y limitado. Con tantas opciones disponibles en tiendas y online, no hay excusa para tener el cabello maltratado.

 

Precio original: $12.99 en CVS. Pagué $5.68 gracias a un cupón electrónico. El precio del champú y el acondicionador es de $5.49 cada uno, pagué $4.74 por cada uno.

Cuando vi este frasco tan grande, no pude resistirme y lo compré, y ¿como no hacerlo después de leer que promete fortalecer y reparar el cabello maltratado? Por culpa de los tintes, el uso frecuente de planchas, secadores y demás, el cabello pasa por mucho, pero no hay que cortarlo completamente, aunque si las puntas cada cierto tiempo. Con este tratamiento que ya he usado varias veces y he visto buenos resultados, podrás cuidar, nutrir y salvar tu cabello.  

Huele muy agradable y tienes la opción de usarlo como un acondicionador sin enjuague o  dejártelo puesto por 15 minutos o más, si quieres, y después enjuagarlo y secarlo como de costumbre.

Te recomiendo también el champú y acondicionador de esta misma línea porque en verdad reparan, fortalecen y nutren el cabello. 

Desde que comencé a usar este tratamiento, mi cabello está más fuerte y pierdo menos hebras todos los días.

Puntaje: 5/5 🙂

A %d blogueros les gusta esto: