Ticker de noticias

Todo por apoyarlo

Sephora canceló a la youtuber & beauty influencer Amanda Ensing

Aquel que crea que se puede opinar libremente y públicamente, no se ha enterado del caso de Amanda Ensing, quien por expresarle su apoyo públicamente a Donald Trump, ha quedado perjudicada.

Entra a su Instagram.

Desde hace un tiempo, Amanda ha estado expresando su apoyo al hoy dia ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, porque para ella él reunía los requisitos que lo hacían digno de su voto, pero como él por su forma tan dura y directa de actuar y expresarse, durante los cuatro años como presidente, se ganó a muchos opositores y “haters”, entonces, cualquiera que lo ha apoyado públicamente, ha terminado de alguna u otra manera afectado.

Sephora, una cadena de cosméticos muy popular fundada hace más de 50 años, decidió cortar lazos con la influencer porque no comparten las mismas opiniones políticas y religiosas, aunque quieran negarlo. Amanda contó que Sephora la canceló cuando su gente leyó mensajes de algunas personas quejándose que como Amanda era conservadora y apoyaba a Trump, ya no comprarían en Sephora.

Amanda tiene una website makemakeupgreatagain.com inspirada en la famosa frase de Trump “make America great again”.

Amanda, de 29 años, mitad puertorriqueña, se considera cristiana y conservadora.

Amanda ya ha aparecido en varios programas quejándose y compartiendo lo que le ha hecho Sephora, que, como ella señaló y se puede corroborar, toda la gente poderosa detrás de Sephora, son todos blancos, hombres europeos y algunas mujeres blancas, indicando que carecen de diversidad e inclusión, algo que Sephora supuestamente quiere promover, pero que no cumple.

A %d blogueros les gusta esto: