Ticker de noticias

No hay mejor negocio que el divorcio

Hace muchísimos años atrás cuando la gente tenía un poco de decencia y le hacía caso al qué dirán, los matrimonios solían durar mucho y de divorcio ni se hablaba, pero hoy en día, ni hay que pensarlo mucho para tomar esa decisión y llevarla a cabo.

Hay que señalar que en la mayoría de los casos, el hombre es quien termina perdiendo más, muchas veces porque resulta ser el quien gana más ingresos.

Algunas mujeres optan por quedarse en casa y cuidar los hijos y cuando llega el momento de divorciarse, pueden reclamar una buena suma de dinero para cubrir sus gastos y los de los hijos cada mes, y es que haya tenido hijos o no la pareja y dependiendo de la duración del matrimonio, quien gane más siempre tendrá que pagarle más al otro o a la otra y por un largo tiempo, tampoco importa mucho que se hagan acuerdos prenupciales, ya que a la hora de pelear por dinero, siempre se pierde. 

Mi consejo es que lo pienses bien antes de firmar ese papel, sobre todo si tienes altos ingresos, ya que cuando estamos “enamorados” e idiotizados, nos creemos todo, pero luego la realidad nos despierta bruscamente y todo lo que nos ha costado, tenemos que soltarlo para que la otra persona lo goce todo con su nueva conquista y luego víctima, porque “eso del amor” no es para siempre.

Este post me animé a escribirlo porque leí que Julio José Iglesias, Jr., está en un incómodo proceso de divorcio.

Charisse Verhaert (38 años), una modelo belga, con la cual Julio se casó hace 8 años, le está exigiendo una pensión muy exagerada para continuar cubriendo sus excesivos gastos, además del reparto de los bienes acumulados. 

No se sabe que ha ocasionado el divorcio, ya que Julio es muy privado y ella no ha dado detalles (solo quiere cobrar, lol), inclusive, ha decidido no dar a conocer públicamente sus ingresos, pero el caso es que Charisse, quien precisamente presentó la demanda de divorcio, va a ser recompensada muy bien a pesar de que no tuvo un hijo con Julio.

BTW, me encanta Julio José y su música 🙂

En este video aparece Charisse con el.

A %d blogueros les gusta esto: