Ticker de noticias

La Chilindrina, como nunca la habías visto

¡Chilindrina!

Esta foto fue borrada de su IG por ella misma, pero de nada sirvió porque la foto está circulando por todo internet. ¿Qué la habrá hecho borrarla?

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos.” Compartió en uno de sus posts en Instagram.

Entra a verla en Instagram.

Esta foto ha dejado a muchos impresionados porque no se esperaban que Maria Antonieta de las Nieves luciera tan bien en un traje de baño de dos piezas, si tomamos en cuenta que ya es una mujer de 70 años que dio a luz tres hijos.

En las redes sociales muchas han comentado que luce muy bien a su edad y con todo natural, es más, algunas comentaron que ya quisieran muchas de 20 y 30 años lucir como la inolvidable Chilindrina. En cuanto a lo natural, algunas venenosas aseguraron que la señora ya hasta un “tummy tuck” se había practicado… Natural o no, hay que admitir que no luce mal. Siempre nos imaginamos a alguien mayor luciendo destruida y con arrugas por todas partes, pero este no es el caso y que bueno. ¿Tu qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: