Ticker de noticias

Una malísima idea

Que no te pase como a Tessica Brown, una mujer de 40 años que llegó al extremo de ponerse pegamento en el cabello y todo para mantenerlo en su lugar todo el tiempo. 

Tessica acostumbra a usar Got2b Glued Blasting Freeze Spray, un producto que si es para el cabello y que si ayuda a que el cabello se quede en su lugar por mucho tiempo porque funciona como “pegamento” para el cabello y sólo se remueve lavándose la cabeza con champú, pero ese día cuando se le terminó, ella tomó una mala decisión y se puso otro tipo de pegamento, 

Gorilla Glue, que claramente no se debe usar en el cabello, pero ella, desesperada, se atrevió a ponerselo en el cabello y como resultado, su cabello se quedó pegado y no importaba las veces que se lo lavara, el pegamento no se desvanecía. 

En muchas ocasiones, Tessica usa pelucas y extensiones para cambiar de look y para no tener que batallar tanto a la hora de peinarse.

Esta ignorante acción que ella misma compartió en sus redes sociales, la convirtió inmediatamente en tendencia en Internet y por suerte,

logró recibir ayuda y ahora luce así, también su fama continúa, porque aún se sigue hablando de ella. 

Entra a su Instagram.

Supuestamente Tessica iba a demandar a la gente de Gorilla Glue, pero descubrió que no ganaría porque esta marca tiene escrito claramente en su empaque que su pegamento no es para usarse en humanos y es responsabilidad de quien compra el producto de informarse.

Esto que sucedió con Tessica, puede pasarle a cualquiera con su tipo de cabello, ya que puede ser frustrante cuidarlo porque es un cabello rebelde que requiere de productos específicos para domarlo.

A %d blogueros les gusta esto: