¡Seca tu cabello al aire libre!
La libertad de poder lavarme la cabeza todos los días si quiero o cada segundo día, no tiene precio.
Entrar mi cabeza en un secador y usar la plancha realmente me causa mucha pereza porque se que no aguantaré más de dos días con el cabello sin lavar porque mi cuero cabelludo es aceitoso y porque salgo y hago ejercicio y si le agrego que ya vienen los días cálidos, mi cabeza inevitablemente sudará.
Podría usar un dry shampoo, pero, igual la sensación de que mi cabeza está sucia, no desaparece. Para mi no hay nada más satisfactorio que levantarme y bañarme de la cabeza a los pies usando mis productos favoritos que dejan mi cabello suave y oliendo muy agradable.

No tiene aroma fuerte y es mejor que muchas de las hair gels que venden. Es libre de alcohol, para todo tipo de cabello, repara, acondiciona, define, suaviza y da brillo, wow, es la gel perfecta y la puedes encontrar por menos de $10.00 dólares en lugares como CVS.


Strictly Curls de Marc Anthony no necesariamente debe ser para cabello rizado. Es una espuma que hace magia por tu cabello. Te la pones luego de que te lavas la cabeza y te la secas con una toalla de microfibra y lo que haces es dejarte secar el cabello al aire libre. Este producto le da vida al cabello, lo hace lucir sano, brillante, sin frizz y manejable. Precio: menos de $10.00 dólare en CVS.

Una idea equivocada que se tiene es que hay que untarle mucho producto al cabello. Probando y probando llegué a la conclusión que untarse poco producto es lo recomendable. Ni el gel ni el foam secan el cabello dejándolo duro, al contrario, puedes pasar tus dedos sin problema.

Puntaje: 5/5 🙂