Corrector líquido o en barra, ¿cuál te conviene mejor?
Sin lugar a dudas un corrector líquido es mejor que uno en barra porque es más fácil de difuminar y requiere de menos presión en la parte debajo de los ojos que tan delicada es y debe ser tratada con mucho cuidado.
Antes de usar cualquier base y corrector siempre asegúrate de que tu cara tenga humectante y que el área debajo de los ojos también sea humectada con una cremita especial de ojos. Luego ponte la base seguido por el corrector.

Un corrector líquido tiende a lucir más natural y no da esa apariencia de piel seca con el pasar de las horas y si ya tienes arrugas, no hará que resalten.


Un corrector en barra no es lo ideal porque la consistencia es más pesada y aunque parezca que cubre bien, en realidad con el pasar de las horas se te secará y no lucirá tan “natural” como uno líquido.

Te lo recomiendo con los ojos cerrados, es el que uso siempre y lo vuelvo a comprar cada vez que se termina porque cubre muy bien y dura muchas horas sin necesitar retoques. Lo puedes encontrar en tonos desde claros hasta oscuros. Usualmente uso el tono medium. Si quieres lucir despierta y con vida sin gastar muchísimo dinero y al mismo tiempo usando un buen producto, este concealer líquido “it is it!”