Ticker de noticias

Con cuerpazo y tan sola, ¿será?

Ella se dice llamar La Materialista, ¿será porque así es? Su nombre de pila es Yameiry, no muy común. Es dominicana, tiene 35 años y es madre.

Tuvo una canción muy popular hace tiempo, Las chapas que vibran y ha continuado cantando música urbana, además de participar en varias películas realizadas en su país.

Su estilo es sexy y para incrementar sus ingresos, tiene una cuenta de OnlyFans, información que se supo debido a unos videos que se dieron a conocer de ella muy subiditos de tono.

Si revisas su Instagram puedes darte cuenta que promociona muchos productos a la misma vez que muestra su cuerpo luciendo poca ropa.

Algunos seguidores han expresado interés en saber porqué a una mujer con tremendo cuerpazo no se le conocen novios, ¿será que sí tiene y no lo dice o no tiene? 

¿Qué insinúan, acaso hay duda de sus preferencias sexuales? En una sociedad donde lo que importa son los números, si no te ven con tal cantidad de novios y maridos, ya hasta te creen rara. Lo más probable es que no tiene tiempo para enfocarse en el amor o no ha conocido un hombre que valga la pena presentar.

A %d blogueros les gusta esto: