Ticker de noticias

Secret society

Recuerdo que cuando vi el título de esta película, nunca pensé que fuera a tratarse de lo que se trata. La asocié inmediatamente con temas complicados de esos que se tratan online, pero por alguna razón mi mente insistía en ver esa película dizque porque podría ser buena. Aunque intenté averiguar de qué trataba exactamente, no encontré nada claro.

Recuerdo que aproveché cuando Amazon Prime Video la ofreció a mitad de precio porque tenían una oferta para los Prime members. Sin saber, la renté, y vaya que quedé sorprendida, no me esperaba el tema y que fuera a ser una película buena e interesante. Aún está disponible y al precio normal. Si no quieres averiguar el tema secreto de esta película, detente y no sigas leyendo, pero si no te importa, entonces sigue.

Se trata de dos mejores amigas, Celess (Reyna Love) y Tina (Erica Pinkett) que viven una vida de lujos, pero nada de lo que tienen es gratis y fácil de conseguir debido a los sacrificios y riesgos que implica. Parecen dos chicas normales viviendo sus vidas, usando ropa cara, no trabajan un 9-5 o algo que se le parezca, tienen sus novios, mucho drama, pero ¡ay!, cuando en la historia te cuentan su verdad, ahí es que como espectador, jamás te pasa por la cabeza, resulta que así como las ves tan femeninas, en realidad nacieron hombres, y eso lo ocultan muy bien, es más, resulta increíble como sus parejas no llegan a descubrir la verdad hasta después. Ambas conservan sus penes, y se prostituyen secretamente y “elegantemente” con hombres que hacen creer ser machos, pero que en verdad prefieren a hombres que parecen mujeres y que aún conservan intacto su pene. La vida de ambas mujeres empieza a desmoronarse cuando todo sale a la luz. 

Siento que el tema lo tratan muy bien, por lo que te recomiendo tener la mente abierta y no juzgar, ya que hoy en día esto es parte de la realidad y no podemos pretender ser ciegos. Mira la película y saca tus propias conclusiones, pero te darás cuenta que es una película diferente que vale la pena y no perderás tu dinero porque mantendrá tu interés de principio a fin. El desarrollo de la historia y el final te sorprenderán, sin dudas que la felicidad completa no existe y que muchas veces, nada es como lo ves.

Ella es Erica Pinkett, ve a verla a su Instagram.
Ella es Reyna Love, ve a verla a su Instagram.
A %d blogueros les gusta esto: