¿Por qué existe tanta censura con los pezones femeninos?
Hace poco la marca deportiva Adidas tuvo la osadía de mostrar los senos de 64 mujeres en un anuncio que exhibía una galería de fotos de una variedad de senos de todos los tamaños y formas, así como también con areolas y pezones muy diversos, que inmediatamente acaparó la atención de la gente que no estaba de acuerdo con este anuncio por ser considerado explícito y sexual.

Adidas se defendió con un tweet explicando el motivo del gigantesco anuncio “creemos que los senos de las mujeres en todas las formas y tamaños merecen apoyo y comodidad. Es por eso que nuestra nueva gama de sujetadores deportivos contiene 43 estilos, para que todas puedan encontrar el ajuste adecuado”.
Aunque las opiniones estuvieron divididas, ya que hubo gente que aplaudió como también gente que se alarmó con las imágenes, esto hace a cualquiera preguntarse, ¿por qué se escandaliza tanto la gente cuando se muestran los pezones femeninos si todos los tenemos?
La razón principal es porque desde un principio han sido censurados por nuestros padres, quienes nos crían y la gente a nuestro alrededor que siempre nos meten ideas complicadas en la cabeza y por eso crecemos creyendo que los senos de una mujer no deben ser expuestos porque si no “es el fin del mundo” y se pierde la decencia. Por causa de tanta reprobación es que mucha gente termina siendo tentada y haciendo cosas indebidas. Sería mejor que en vez de encasillar a los pezones femeninos como algo sexual y escandaloso, educaran al respecto sin hacer sentir a nadie incómodo. Claro está que hay que tener límites. ¿Se pasó Adidas con este anuncio tan atrevido?
