El daño que se hizo Lil’ Kim

En realidad se llama Kimberly Jones, pero se dio a conocer como Lil’ Kim, la pequeña Kim, pronto cumplirá 48 años y aunque el tiempo ha pasado, no debería lucir tan mal como se ve en la actualidad, y es que por causa de su descontento con su apariencia física, esta rapera afroamericana, la ha alterado al extremo de lucir irreconocible.

Lil’ Kim es considerada la reina del rap y a pesar de ya no estar sonando como antes, nadie puede quitarle su legado ya que ha sido de las primeras mujeres de su raza en cantar rap y atreverse a tanto en un ambiente donde los hombres siempre han sido los dominadores.

Aunque no ha grabado música nueva, ella sigue activa en las redes y recientemente, presentándose donde puede y hasta participando en papeles pequeños en TV y películas. Por más que trate la autodenominada Queen Bee, la realidad es que a estas alturas su fama disminuyó porque ya estamos en otros tiempos, hay competencia nueva, otros gustos y porque ella se perjudicó al arruinar su cuerpo y su rostro, así ella quiera hacer creer que no, que se siente bien y que no le importa la opinión de la gente.