La Miss con un montón de hijos
Luego de ganar el Miss Universo en el 2003 y hasta la fecha ser la única dominicana en lograrlo, Amelia Vega, de 37 años, intentó triunfar en el medio artístico, modelando, actuando y hasta cantando, y aunque talento no le falta, al parecer este no era su llamado porque no consiguió el éxito esperado y llegó a ser una más, por lo que se desmotivó y se alejó un tiempo del ojo público.

Pasó un poco el tiempo y se casó con Al Horford, un exitoso jugador de baloncesto dominicano de 36 años que pertenece a la NBA.

En estos casi 11 años, Amelia y Al han tenido cuatro hijos y hace poco en un post en Instagram, Amelia junto a su esposo y a sus cuatro hijos compartió la emocionante noticia de que sería madre por quinta ocasión, algo que no ha sorprendido a muchos ya que se sospechaba que algo se estaba “cocinando”.
Amelia, a pesar de haber pasado por cuatro embarazos, ha logrado mantenerse en forma, luce joven, contenta y se nota que disfruta ser madre, y es ¿qué como no?, tiene los medios económicos para criar hijos ejemplares.