Ricky Martin está enlodado
Su sobrino lo acusa de abuso, acoso y uso de drogas.
Cuando se dio a conocer que el cantante Ricky Martin había sido acusado de violencia doméstica, nunca nadie imaginó que fuera de parte de un sobrino suyo y menos de los motivos.
Aunque no se debe señalar a nadie, porque nadie está libre de pecado, la verdad es que Ricky Martin está muy enlodado y va a ser difícil verlo igual si todo lo que se comenta llega a ser confirmado.
¿Cómo es posible que Ricky Martin haya sido capaz de involucrarse sentimentalmente con un sobrino suyo? El sobrino acusador se llama Dennis Yadiel Sánchez, tiene 21 años y es el hijo de Vanessa, su media hermana paterna.

Aseguran que Dennis Sánchez es considerado un joven inestable y con problemas mentales y que no se le puede creer todo lo que diga, pero loco o no, aun así tuvo el valor sabiendo a lo que expone de presentar en su natal Puerto Rico, una orden de restricción en contra de su famoso tío, por supuestamente este maltratarlo físicamente y verbalmente durante su idilio.

El abogado del cantante niega todas las acusaciones y se apoya en que el sobrino está desquiciado y que por lo tanto sus palabras no tienen credibilidad.

Hasta que todo este escándalo no se aclare bien, seguiremos especulando, pero si todo esto es supuestamente fabricado, ¿por qué se habría inventado el sobrino todo esto y qué ganaría con arruinar completamente la imagen de su tío? Algo tuvo que haber pasado entre ellos para que las cosas estén como están en estos momentos.