Lindsay Lohan encontró a un hombre que se casara con ella
Lindsay Lohan, quien fuera una actriz muy popular y exitosa hace varios años atrás y quien por culpa de las fiestas y los vicios arruinó su carrera como actriz, finalmente, después de tantos desaciertos y desilusiones, a la edad de 36 años, logró encontrar a un hombre capaz de casarse con ella, se trata de Bader Shammas, un financiero emiratí de 34 años que no lo pensó dos veces a la hora de ser responsable y hacer lo correcto, casarse por lo civil con Lindsay.

En un post en su cuenta de Instagram con diez millones de seguidores, la actriz compartió su felicidad y expresó sentirse muy afortunada de haber encontrado a Bader, a quien considera su amor, su vida y su familia.

Lindsay mantuvo la relación oculta por más o menos dos o tres años, después se atrevió a anunciar su compromiso, y de manera sorpresiva ayer anunció su matrimonio. Se desconoce si hubo alguna fiesta ya que no compartió fotos con el típico vestidito blanco y el velo.
«Es una prueba viviente de que no ha terminado para nosotros, los treintañeros que aún no nos hemos casado ni formado una familia. En el tiempo de Dios, ¡manera de mantenernos optimistas!» Expresó un fan de Linday.

Antes de su caída como actriz, Lindsay era la favorita de todas las revistas importantes de moda, y más tarde, por causa de sus escándalos, las revistas amarillistas la tenían siempre en primera plana.

Pasó el tiempo y ya nadie se acordaba de ella, ni papeles buenos como actriz encontraba.

Hasta el día de hoy, Lindsay no ha logrado recuperar su carrera y se convirtió, según algunos, en una child star fracasada y olvidada.